
Ocurrió en Maciel, cuando una madre denunció a los menores de edad por sustraer una motocicleta ajena y llevarla a su vivienda.
Un hombre denunció el robo de su moto, Zanella 50 cc, y la mujer al percibir que la misma se encontraba en su domicilio, procedió a denunciar por robo a su hijo y a su amigo, por lo que ambos menores fueron imputados y están en libertad bajo la responsabilidad de sus padres.
La denuncia se radicó en la Comisaría 4ta de Maciel, donde la madre denunciante hizo entrega de la motocicleta y la misma llegó a manos de su propietario. Ante esta inusual situación, se labraron las actuaciones de rigor al Juzgado de Menores de San Lorenzo y se puso a conocimiento a la Subsecretaría de la Niñez de la Provincia.
Más historias
CLARO TRIUNFO DE MASSON EN YBARLUCEA: » Hemos trabajado duro y duplicaremos el esfuerzo para seguir creciendo en nuestra comunidad» dijo el jefe comunal
FRÍO POLAR: casi todo el país en alerta por temperaturas extremas. ¿Hasta cuándo seguirá? Oscar Monjelat anticipa cómo vienen los próximos meses.
SANTA FE VOTA: empezaron las elecciones en un domingo frío. Comicios clave en el Cordón Industrial. Pocos votantes a la mañana temprano. Informe de «Un día de Gloria»