
Aguas entrando a las viviendas desde las calles anegadas, casas precarias donde la lluvia hizo perder todas las pertenencias de sus habitantes y no se vio a ningún funcionario dando respuestas a los vecinos damnificados.
La Municipalidad de San Lorenzo brilló por su ausencia ante los problemas que ocasionaron las intensas precipitaciones en los distintos barrios de la ciudad
El concejal Martín Cerdera consultado por «Un día de Gloria» indica que la reacción del municipio fue nula.
«No vimos a nadie -a ningún funcionario de ningún área- ayudando a los vecinos en la emergencia» asegura el edil.
«Defensa Civil está desmantelada, nadie atiende el teléfono y se trata de un área clave que tiene que responder en estos casos» por lo que decidieron con el resto de los concejales opositores presentar un pedido de informe sobre el tema en la sesión del lunes pasado.
Sin embargo, los concejales oficiales no acompañaron la solicitud.
Más historias
«NO TE VI»: una mujer atropelló a un menor que circulaba en bicicleta en Dorrego y Moreno. Se detuvo a preguntar pero presa de un ataque de nervios se fue. El chico tiene raspones y dolores y la bici rota. Buscan que la conductora aparezca.
«Más de $700 millones mal invertidos en San Lorenzo» dice Arico. El valor de 10 ambulancias o la construcción de una escuela como la de Timbúes para remodelar una pequeña plaza. «Es una vergüenza que no se rindan cuentas» indica el concejal.
INSEGURIDAD EN SAN LORENZO: entradera en un Yrigoyen al 2100. Maniataron a la familia y se llevaron una suma de dinero. Un vecino murió días atrás en otro violento asalto.