
Adrián Chávez de 37 años recibió la dura pena tras ser hallado culpable del crimen de Gerardo Gini, un joven mecánico que se resistió a un asalto a mediados de 2015 y recibió un disparo letal.
La familia de la víctima aclaró que nunca buscaron venganza, sino justicia, para que estos casos no se repitan, por lo que consideran una condena ejemplificadora.
El Fiscal Dr. Aquiles Balbis, de la sede de San Lorenzo, acusó formalmente a Chávez por el hecho ocurrido el 10 de julio del 2015, aproximadamente 16 hs en calle General Paz 400 de la Localidad de Fray Luis Beltrán, cuando el imputado quien portaba un arma de fuego, ingresó al local comercial de reparación de motos y golpeó a la víctima, Gerardo Gini, con la intención de sustraer una motocicleta, ante la negativa de la misma, Chávez le disparó produciéndo la muerta del trabajador, para luego retirarse del lugar.
El Fiscal fue asistido por el Equipo de Litigación de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción sede San Lorenzo.
Más historias
NUEVA AUDIENCIA EN LA CAUSA POR EL FEMICIDIO DE SOFIA: “Yo no tengo nada que ver con el asesinato de esta chica» declaró Mordini que sigue el prisión preventiva. «Vino a mentir. Están los tres implicados y los vamos a llevar a juicio oral y público» dice Filippini, abogado de la querella.
CLARO TRIUNFO DE MASSON EN YBARLUCEA: » Hemos trabajado duro y duplicaremos el esfuerzo para seguir creciendo en nuestra comunidad» dijo el jefe comunal
PAOLA CAPARROZ CUMPLE 25 AÑOS AL SERVICIO DE LA BELLEZA Y LA SALUD EN SAN LORENZO.