
Desde ayer, promediando el 9% en la región, el precio de los combustibles de YPF sufrió su décimo tercer aumento en lo que va del 2018 y el octavo desde el mes de julio.
A diferencia de las otras petroleras, la empresa estatal sumó un total de $3 de aumento en los combustibles, y el litro de la nafta premium supera los $43.
En algunas provincias del interior del país, como Córdoba, la nafta premium ya roza los $47 y la súper quedó unos centavos por encima de los $41.
Las estaciones de servicio de YPF representan más de la mitad del mercado argentino de venta de combustibles, con un 52,9% de participación, seguidas por las estaciones de Shell (20,1%) y de Axion (11,1%). Para diciembre, además, se espera el impacto del aumento de la actualización prevista para los montos del impuesto a los combustibles líquidos
Más historias
DÓLARES DEL COLCHÓN ¿Por qué no sería seguro sacarlos hasta que esté regulado por ley? Opinan los especialistas
CELULOSA EN CESACIÓN DE PAGOS: preocupa a la comunidad de Capitán Bermúdez. «La situación de la empresa es complicada pero hay herramientas para que puede paliarla» dice un especialista
Kiosqueros alertan por nuevos aumentos de precios y competencia desleal de los supermercados