
El trágico hecho ocurrió a la 1.45 am de hoy, en Villa el Prado, cuando tres hombres se presentaron en el hogar de la víctima y tras forcejeos, le dispararon en el rostro y mano.
Ernesto de 29 años, fue quien protagonizó un verdadero milagro, cuando tres sujetos se presentaron en su hogar de Avellaneda al 300, y preguntaron por él. Tras no reconocer a ninguno de los masculinos y desconocer el por qué de la visita, se produjo un forcejeo, por lo que la víctima recibió un disparo en su rostro y otro en su mano derecha. Este episodio se suma un nuevo caso de la inseguridad y violencia que azota la ciudad de Bermúdez.
El hombre se salvó de un milagro, y fue trasladado por el móvil del SIES a la sede del Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde permanece internado.
Más historias
BALACERA EN MORA: dos policías y un paramédico heridos en Bermúdez. Se vivieron momentos de pánico dentro del boliche a pesar de que el hecho ocurrió afuera.
CRISIS DE CELULOSA: vigiladores denuncian falta de pago de salarios y aguinaldo. Esta mañana concentraron en la empresa. «Abrimos un canal de diálogo para llegar a una solución» indican desde el SUTRAVIP.
CLARO TRIUNFO DE MASSON EN YBARLUCEA: » Hemos trabajado duro y duplicaremos el esfuerzo para seguir creciendo en nuestra comunidad» dijo el jefe comunal