
A poco de comenzar la campaña electoral en vistas a las próximas elecciones PASO que tendrán lugar el domingo 16 de julio regresó una práctica antidemocrática que implica sacar o descolgar carteles de adversarios políticos para reemplazarlos por propios.
El concejal Esteban Arico denunció que el martes por la tarde pasado subieron un cartel de propaganda electoral en Richieri y Cortada Biosca frente a la Municipalidad en estructuras que están sobre la vereda.
El cartel, con la imagen del precandidato a concejal, esgrimía una de las propuestas del edil en contra del estacionamiento medido.
Al día siguiente, el equipo del concejal detecta que el cartel ya había sido retirado del lugar y en el mismo sitio colocaban otro del precandidato a senador departamental Mariano Soria que, finalmente, también fue bajado.
El Dr Gabriel Filippini, precandidato a concejal que acompaña a Esteban Arico, cuenta detalles de la situación en «Un día de Gloria»
Más historias
ELECCIONES EN RICARDONE: Doria vuelve a disputar la presidencia comunal frente a Morandin. «Maneje una comunidad con pocos recursos. El pueblo me respeto siempre. Aun así hicimos muchas cosas y hoy se perdió el valor de la moral, del trabajo»
VANDALISMO O INSEGURIDAD: autos quemados en Ricardone. Polémica por la disminución del patrullaje de la Guardia Urbana. Opina Doria, el ex presidente comunal y actual candidato.
¿QUÉ PASA EN RICARDONE? Varios vehículos fueron incendiados en la calle en los últimos días. Alerta en la comunidad por la ola de inseguridad.