
«Comenzamos la segunda semana con las puertas cerradas del Concejo Municipal» publica el concejal de Granadero Baigorria, Mauro Ferrero Datri, en sus redes sociales.

Según el Reglamento Interno, durante el mes de julio hay un receso del periodo ordinario de sesiones, eso significa que no hay sesiones ordinarias. Pero no cierra el concejo ni son vacaciones, explica el edil.
«Un día de Gloria» se comunicó con el concejal de la vecina ciudad
«A través de una resolución que yo no firmé ni acompañé, se decidió cerrar dos semanas el Concejo. No estoy de acuerdo con este tipo de prácticas, soy autor del proyecto (aprobado) para que el concejo también abra a la tarde y los concejalas y concejales podamos usar nuestras oficinas en ese horario» asegura.

Además, solicitó que la sala de sesiones pueda ser utilizada para actividades culturales y educativas y reclama por un sistema digital de acceso publico a la información.
Más historias
CLARO TRIUNFO DE MASSON EN YBARLUCEA: » Hemos trabajado duro y duplicaremos el esfuerzo para seguir creciendo en nuestra comunidad» dijo el jefe comunal
EL PERONISMO GANÓ EN BERMÚDEZ: Daniela Rodríguez fue la más votada y el espacio político del intendente Cinalli retuvo dos bancas
CAMPAÑA SUCIA: «otra vez el oficialismo cayendo en lo más bajo de la política» dice el concejal y candidato Arico. Dos personas detenidas porque repartían folletos falsos que no son de su espacio político. El Dr Filippini anticipa firmeza en denunciar irregularidades durante las elecciones de este domingo.