
Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal llegaron en el momento en que estaban «estirando y fraccionando» droga para comercializar
El hecho ocurrió este sábado en dos domicilios de barrio Los Robles de Granadero Baigorria cuando personal del Departamento de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico Región 2 Rosario, dependiente de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en el marco de una investigación desplegada durante varios meses y que fuera encomendada por la Fiscalía Federal Nro. 3, allanó estas viviendas de la ciudad
Informe en «Un día de Gloria» de la periodista Vanesa Montenegro de la ciudad de Granadero Baigorria.
Uno de los procedimientos ocurrió en calle 3 al 200 y el restante en Calle 2 a la altura catastral 190, Barrio Los Robles. En el lugar los efectivos aprehendieron a 4 personas, dos masculinos, identificados como S. J. de 30 años de edad, B. J. A de 29 años de edad y dos femeninas, identificadas como R. D. de 21 años de edad y R. D. de 23 años de edad. Todos requeridos en la presente investigación por fraccionamiento y comercialización de Estupefacientes.
Fueron secuestrados envoltorios de cocaína fraccionados, envoltorios de marihuana fraccionada, material de estiramiento o corte, material de fraccionamiento, balanzas de precisión, dinero en efectivo, teléfonos celulares y demás elementos de interés para la presente investigación. Al momento de la irrupción del personal policial en uno de estos domicilios se encontró a los investigados en plena tarea de estiramiento y fraccionamiento de material estupefaciente.
Más historias
BALACERA EN MORA: dos policías y un paramédico heridos en Bermúdez. Se vivieron momentos de pánico dentro del boliche a pesar de que el hecho ocurrió afuera.
FEMICIDIO DE SOFIA DELGADO: ¿con quién estuvo Mordini la noche del crimen? Una mujer «famosa» es su coartada. En realidad es la pareja de un hombre muy famoso de San Lorenzo.
NUEVA AUDIENCIA EN LA CAUSA POR EL FEMICIDIO DE SOFIA: “Yo no tengo nada que ver con el asesinato de esta chica» declaró Mordini que sigue el prisión preventiva. «Vino a mentir. Están los tres implicados y los vamos a llevar a juicio oral y público» dice Filippini, abogado de la querella.