
La familia de Milo Alodi, un nene que padece encefalopatía crónica no evolutiva, alerta sobre una campaña paralela para recolectar dinero en nombre del niño, que no es la oficial.
La familia de Milo lleva a cabo una campaña para recaudar fondos para cubrir una parte de los costos del tratamiento del niño, ya que su obra social no cubre el tratamiento al cien por cien. Desde la organización desmintieron el hecho de que haya personas vendiendo rifas y recolectando tapitas por comercios y geriátricos, por lo que se presume que hay personas que se aprovecharon de la campaña para hacerlo.
“Vendemos rifas y alimentos para recaudar fondos. Además juntamos tapitas plásticas, las cuales pueden ser llevadas el día 10 de noviembre a Tata Gauna y Pasaje Schettini, donde nos encontraremos produciendo y vendiendo pastelitos” contó una de las organizadoras en un medio local.
Más historias
NUEVA AUDIENCIA EN LA CAUSA POR EL FEMICIDIO DE SOFIA: “Yo no tengo nada que ver con el asesinato de esta chica» declaró Mordini que sigue el prisión preventiva. «Vino a mentir. Están los tres implicados y los vamos a llevar a juicio oral y público» dice Filippini, abogado de la querella.
CLARO TRIUNFO DE MASSON EN YBARLUCEA: » Hemos trabajado duro y duplicaremos el esfuerzo para seguir creciendo en nuestra comunidad» dijo el jefe comunal
PAOLA CAPARROZ CUMPLE 25 AÑOS AL SERVICIO DE LA BELLEZA Y LA SALUD EN SAN LORENZO.