
Comerciantes del centro sanlorencino se quejaban hace unas semanas de la falta de cospeles para proveer a sus clientes. Llamó la atención esta situación que entorpecía el estacionamiento ya que muchas personas no tienen acceso a la aplicación en el móvil.
Tras este desabastecimiento de cospeles, vino un aumento del valor de la hora que casi triplicó su valor: el cospel de $ 10 llegó a $ 30 y el de $ 20 subió a $ 50.
El Dr. Gabriel Filippini, en comunicación con «Un Día de Gloria», nos indica que van a pedir información de por qué no pasó por el Concejo Deliberante este aumento que llega a triplicar el valor del estacionamiento. «La empresa lo solicitó como medida excepcional la empresa pero debe fundamentarlo».
El sistema es claramente «recaudatorio ya que la empresa tiene mayores ingresos por las multas que por lo que pagan las personas que pagan el estacionamiento.»indica Filippini.
Basado desde el comienzo en la ilegitimidad, «lo demuestra cuando se pide liquidación deuda lo hacen en un papel escrito en birome y plantean descuentos de hasta el 70% por el pago» y agrega «hay personas a quienes les han querido cobrar más de $ 100.000 en multas para poder obtener la licencia de conducir»
«El sistema es perverso», por lo que aconseja asesorarse con su profesional de confianza antes de emprender cualquier acción al respecto
Más historias
INSTITUTO DE NEFROLOGÍA Y DIÁLISIS DE SAN LORENZO: cuarenta años de trabajo en la salud renal y una encomiable labor social en la ciudad y la región
CIRCULAR POR LA AUTOPISTA…UN DESAFÍO PELIGROSO: un camionero quedó atrapado tras choque entre camiones
HOT SALE EN ON CITY: una fecha especial para aprovechar grandes ofertas en 18 cuotas sin interés y hasta 50% de descuento en los mejores productos