
En el día de ayer, los hijos de América Ferreyra de 63 años, se encadenaron en la dependencia del PAMI de San Lorenzo, para exigir la entrega de un marcapaso para su madre que se encuentra en estado muy crítico. PAMI prometió hacer entrega en el mismo día del marcapaso y la entrega nunca se efectivizó.
En diálogo en «Un Día de Gloria» la hija de la enferma, Nancy, informó que hoy fue nuevamente a reclamar por el marcapaso en el PAMI, y que se desligaron, responsabilizando al PAMI de Rosario. Por consiguiente, la mujer se quedó en la dependencia haciendo guardia, mientras que su hermano se trasladó a Rosario para realizar el reclamo.
Mientras tanto, América Ferreyra permanece internada en el «Sanatorio Rosendo García» de Rosario, a la espera del «catéter epicárdico» que PAMI prometió, para poder ser intervenida. Ante esto, los hijos temen de que la mujer no resista mucho tiempo más, por lo que el pronóstico empeora precipitadamente a medida que pasan las horas.
Más historias
NUEVA AUDIENCIA EN LA CAUSA POR EL FEMICIDIO DE SOFIA: “Yo no tengo nada que ver con el asesinato de esta chica» declaró Mordini que sigue el prisión preventiva. «Vino a mentir. Están los tres implicados y los vamos a llevar a juicio oral y público» dice Filippini, abogado de la querella.
CLARO TRIUNFO DE MASSON EN YBARLUCEA: » Hemos trabajado duro y duplicaremos el esfuerzo para seguir creciendo en nuestra comunidad» dijo el jefe comunal
PAOLA CAPARROZ CUMPLE 25 AÑOS AL SERVICIO DE LA BELLEZA Y LA SALUD EN SAN LORENZO.