
En diálogo en «Un Día de Gloria» Noelia Sanchez, hija de Pedro Sánchez, quien abrió a fuego las puertas de su domicilio hiriendo a dos oficiales, cuando estos se presentaron en su hogar para realizar un allanamiento, el pasado 26 de septiembre; aclaró las versiones que circularon en torno al hecho.
En primer lugar, el allanamiento se realizó por una denuncia contra Sánchez padre por «amenazas calificadas» por parte de la ex pareja de una de sus hijas, por lo que Noelia explicó, Javier Alejandro Luna, quien realizó la denuncia y su ex cuñado, abandonó a su sobrina de tres meses y maltrató físicamente a su hermana, por lo que, su padre intercedió ante el hecho, y esto fue lo que derivó en la denuncia.
«Es cierto que mi papá escuchó el ruido de la puerta y disparó. Cuando vió que era la policía entregó el arma y se entregó él, y dió indicaciones a los oficiales para que puedan hacer su trabajo» manifestó Noelia ante las versiones de cómo fue el hecho.
En cuanto al estado de salud de su padre, la mujer informó: «no puede estar ni en sillas de rueda, y por dos meses va a estar en la posición que está. Después va a iniciar un período de rehabilitación» por lo que expresó incertidumbre por si Pedro volvería a caminar.
«El deporte favorito de esta sociedad es hablemos sin saber» concluyó la mujer ante las versiones que circularon en torno a su padre.
Más historias
NUEVA AUDIENCIA EN LA CAUSA POR EL FEMICIDIO DE SOFIA: “Yo no tengo nada que ver con el asesinato de esta chica» declaró Mordini que sigue el prisión preventiva. «Vino a mentir. Están los tres implicados y los vamos a llevar a juicio oral y público» dice Filippini, abogado de la querella.
CLARO TRIUNFO DE MASSON EN YBARLUCEA: » Hemos trabajado duro y duplicaremos el esfuerzo para seguir creciendo en nuestra comunidad» dijo el jefe comunal
PAOLA CAPARROZ CUMPLE 25 AÑOS AL SERVICIO DE LA BELLEZA Y LA SALUD EN SAN LORENZO.