
Alrededor de la medianoche de este miércoles un llamado al 911 alertó sobre una emergencia que estaba ocurriendo en calle Humaitá 1676 en barrio Mitre de la ciudad. Aparentemente, un bebé tenía problemas respiratorios.
Una vez en el lugar, los oficiales que acudieron -la suboficial Anahí Zabala y el suboficial Walter Perezlindo- encontraron a un pequeño, identificado como Nathan, sin signos vitales.
De rápidos reflejos y entrenada, la suboficial Zabala tomó al bebé en sus brazos y comenzó a practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar logrando recuperar su respiración normal en el trayecto del traslado urgente al hospital Granaderos a Caballo donde fue diagnosticado con una, aparente, convulsión febril.
Un vecino, Juan, relata la situación en «Un día de Gloria»
Más historias
NUEVA AUDIENCIA EN LA CAUSA POR EL FEMICIDIO DE SOFIA: “Yo no tengo nada que ver con el asesinato de esta chica» declaró Mordini que sigue el prisión preventiva. «Vino a mentir. Están los tres implicados y los vamos a llevar a juicio oral y público» dice Filippini, abogado de la querella.
PAOLA CAPARROZ CUMPLE 25 AÑOS AL SERVICIO DE LA BELLEZA Y LA SALUD EN SAN LORENZO.
AYUDEMOS A VICTOR. Lo está dando todo en su rehabilitación luego de las graves lesiones que sufrió en la tormenta de marzo. Organizan un almuerzo solidario para apoyarlo este próximo domingo