
Karen está buscando a su mamá, la mujer de 44 años que desapareció desde hace 20 días de su hogar y los lugares que frecuentaba Granadero Baigorria.
Nora Escobar cumplió en estos días 44 años y falta de su hogar de calle Liniers al 1700 en barrio Martín Fierro desde el viernes 22 de abril cuando su hija, Karen Gigena fue advertida por sus empleadores que no asistía a las casas de familia donde trabajaba. También corría maratones y su entrenador cuenta que tampoco asistió a los entrenamientos.
Pero lejos de ser una mera búsqueda de paradero todo apunta a un transfondo de violencia de género.
Hay una denuncia en ese sentido que data de un año atrás y «el relato del marido es muy contradictorio» insiste Karen después de haber ido a preguntarle a este hombre dónde estaba su madre.
«Un día de Gloria» se comunicó con Karen Gigena que queja del escaso avance de la investigación judicial.
«Es imposible que se haya ido mi mamá ya que iba a correr una maratón para la que estaba entrenando, se compró una moto hace poco y había quedado en ir a cobrar el alquiler de una propiedad» agrega la joven.
En la tarde noche de ayer se realizó una concentración en la ciudad de Granadero Baigorria exigiendo avances en la búsqueda de Nora y que se lleve a cabo con una perspectiva de género luego que trascendiera la denuncia por agresión que asentara Nora en contra de su pareja en marzo de 2021 en el Juzgado de Pequeñas Causas de la ciudad.
Ver también
Más historias
BALACERA EN MORA: dos policías y un paramédico heridos en Bermúdez. Se vivieron momentos de pánico dentro del boliche a pesar de que el hecho ocurrió afuera.
FEMICIDIO DE SOFIA DELGADO: ¿con quién estuvo Mordini la noche del crimen? Una mujer «famosa» es su coartada. En realidad es la pareja de un hombre muy famoso de San Lorenzo.
NUEVA AUDIENCIA EN LA CAUSA POR EL FEMICIDIO DE SOFIA: “Yo no tengo nada que ver con el asesinato de esta chica» declaró Mordini que sigue el prisión preventiva. «Vino a mentir. Están los tres implicados y los vamos a llevar a juicio oral y público» dice Filippini, abogado de la querella.