
Yo Amo Mi Ciudad, la entidad que agrupa a un nutrido grupo de comerciantes de San Lorenzo, vuelve a organizar un festejo para toda la comunidad en ocasión de este próximo Día del Padre.
Como nos tienen acostumbrado para las fechas importantes, los comerciantes de Yo Amo van a tirar la casa por la ventana.
La avenida San Martín se convertirá en peatonal el sábado 17 previo al domingo del Día del Padre. Habrá una peña folclórica y muchas sorpresas más para que puedas hacer las compras para papá con comodidad y aprovechando los beneficios que seguramente ofrecerán los comerciantes sanlorencinos
Alberto Lirusso, de la entidad, brinda detalles en «Un día de Gloria»
Más historias
«NO TE VI»: una mujer atropelló a un menor que circulaba en bicicleta en Dorrego y Moreno. Se detuvo a preguntar pero presa de un ataque de nervios se fue. El chico tiene raspones y dolores y la bici rota. Buscan que la conductora aparezca.
«Más de $700 millones mal invertidos en San Lorenzo» dice Arico. El valor de 10 ambulancias o la construcción de una escuela como la de Timbúes para remodelar una pequeña plaza. «Es una vergüenza que no se rindan cuentas» indica el concejal.
INSEGURIDAD EN SAN LORENZO: entradera en un Yrigoyen al 2100. Maniataron a la familia y se llevaron una suma de dinero. Un vecino murió días atrás en otro violento asalto.