
Con motivo de celebrarse este lunes el Día del Empleado de Comercio, los comercios y supermercados de la ciudad permanecen con sus persianas bajas salvo que sean atendidos por sus propios dueños.
Juan Gomez, secretario general del gremio confirma en «Un Día de Gloria» la gran de comercios que cerraron sus puertas para permitir a los empleados descansar en su día sobre todo supermercados y centros comerciales.
El titular de la AEC destacó el gran esfuerzo de los empleados de comercio en otro año pandémico y la importancia que puedan descansar y celebrar.
Más historias
CRISIS DE CELULOSA: vigiladores denuncian falta de pago de salarios y aguinaldo. Esta mañana concentraron en la empresa. «Abrimos un canal de diálogo para llegar a una solución» indican desde el SUTRAVIP.
CLARO TRIUNFO DE MASSON EN YBARLUCEA: » Hemos trabajado duro y duplicaremos el esfuerzo para seguir creciendo en nuestra comunidad» dijo el jefe comunal
FRÍO POLAR: casi todo el país en alerta por temperaturas extremas. ¿Hasta cuándo seguirá? Oscar Monjelat anticipa cómo vienen los próximos meses.