
La agencia de remises «Nueva Esperanza» ubicada en Buenos Aires al 900 de Puerto San Martín cesanteó a cinco de sus empleados tras un reclamo salarial.
Desde hace tiempo, los trabajadores y los representantes sindicales venían advirtiendo irregularidades en el cumplimiento de la leyes laborales y los aumentos salariales. Aparentemente, los aumentos que las empresas que recibían sus servicios abonaban a la agencia no eran trasladados al recibo de sueldo de los trabajadores
Walter Aldana, uno de los choferes más antiguos -11 años de trabajo en la empresa- en diálogo con «Un día de Gloria» explica la situación por la que están atravesando.
La empresa de remises no ha dado respuestas hasta el momento y ha desconocido la intervención de la Secretaria de Trabajo
Lo explica Matías Vuletic del SICORE, Sindicato de Conductores de Remises
Más historias
CRISIS DE CELULOSA: vigiladores denuncian falta de pago de salarios y aguinaldo. Esta mañana concentraron en la empresa. «Abrimos un canal de diálogo para llegar a una solución» indican desde el SUTRAVIP.
PUERTO RAFITICÓ A DE GRANDIS: «La ciudad eligió seguir creciendo de la mano de quienes, desde hace años, venimos escribiendo una historia de progreso sostenido, diálogo social y compromiso con lo público», sostuvo el intendente reelecto.
UN TRABAJADOR DEL PUERTO ROSARIO AMENAZÓ CON ARROJARSE DESDE LA ALTURA: tras un despido polémico se atrincheró en una cinta transportadora esta mañana.