
ADETRAM, uno de los sindicatos que representan a un grupo de los trabajadores municipales denuncia que «son muy manoseados en el desempeño de su trabajo».
Lito Ramirez indica que harán en el día de hoy jueves una denuncia en el Concejo Deliberante por diversos padecimientos que están sufriendo los trabajadores nucleados en ese sindicato en particular.
Los trabajadores municipales en San Lorenzo están divididos entre el ADETRAM y el SITRAM que responde a Edgardo Quiroga quien no está alineado con al FESTRAM provincial y se mantiene más cercano a la gestión del intendente Raimundo.
En comunicación con «Un día de Gloria», el dirigente sindical explica la persecución política que sufren por parte del Secretario de Gobierno, Alejandro Cabral en el ámbito laboral: traslados injustificados, ropa de trabajo e innumerables situaciones por las que deben atravesar.
Además, reclaman un hecho puntual que los afecta y es el descuento que les efectúan de manera inconsulta por una mutual que estos trabajadores municipales no aceptaron en su momento.
Más historias
Detenciones y Demoras en las Elecciones de San Lorenzo: Muchos Cuestionamientos
Aricó: Rotundo Triunfo en San Lorenzo
Armando «Pipi» Traferri fue electo este domingo a convencional constituyente por el departamento San Lorenzo