
Una verdadera pesadilla vivió una joven familia cuando tres delincuentes ingresaron en la noche de ayer a su vivienda ubicada en Maipú 87 de Capitán Bermúdez, y amenazaron con llevarse a la hijita para venderla.
EL hecho aconteció a las 4.30 am, cuando la pareja estaba durmiendo en la cama matrimonial con su hija, y fueron increpados por los delincuentes dentro de su habitación, que le exigían una suma de dinero inexistente, como así también, joyas.
La mujer dueña de casa, María de los Ángeles Crozza, manifestó en el medio Síntesis, que uno de los malvivientes permanecía muy tranquilo, mientras que otro de ellos estaba muy nervioso y amenazaba con llevarse a la pequeña hija del matrimonio para venderla, mientras los padres se encontraban maniatados con cordones de zapatillas.
Finalmente, luego de estar casi por treinta minutos revisando la propiedad, los delincuentes huyeron con sólo $1500 y cuatro anillos de plata.
Más historias
BALACERA EN MORA: dos policías y un paramédico heridos en Bermúdez. Se vivieron momentos de pánico dentro del boliche a pesar de que el hecho ocurrió afuera.
CRISIS DE CELULOSA: vigiladores denuncian falta de pago de salarios y aguinaldo. Esta mañana concentraron en la empresa. «Abrimos un canal de diálogo para llegar a una solución» indican desde el SUTRAVIP.
CLARO TRIUNFO DE MASSON EN YBARLUCEA: » Hemos trabajado duro y duplicaremos el esfuerzo para seguir creciendo en nuestra comunidad» dijo el jefe comunal