
Numerosos artículos periodísticos de la provincia de Córdoba e incluso medios nacionales dan cuenta de distintas causas que enfrentan los directivos de la empresa Cotreco y otras empresas satélites como Protonic, que supuestamente es la proveedora del servicio de barrido y recolección de ramas en la ciudad de San Lorenzo.
Y decimos supuestamente por los concejales oficialistas bloquean cualquier intento de que los concejales opositores pidan informes sobre esta empresa cordobesa que presta servicios en San Lorenzo. De todos modos, la presidenta del concejo, Luciana Resquin confirmó que se trata de Protonic, una subsidiaria de Cotreco -fuertemente investigada en la provincia de Córdoba con imputaciones muy severas a sus directivos.
En el día de ayer miércoles, el concejal Esteban Aricó anticipaba que junto a Cerdera y Remondino van a presentarse personalmente en la Municipalidad para hacer solicitar información sobre el proceso licitatorio que llevó a esta empresa a ser proveedora del municipio.
«Un día de Gloria» se comunicó con el concejal Martín Cerdera que confirma que están preparando la presentación para llevar la próxima semana a la Municipalidad y así solicitar explicaciones sobre «las irregularidades del proceso licitatorio que llevó a esta empresa tan poco transparente a prestar un servicio, que por otro lado es sumamente deficiente y provoca numerosos inconvenientes a los vecinos» indica el edil
Más historias
CHISPITA EN SAN LORENZO: el icónico payaso sanlorencino presenta «Abejita ¿dónde estás?» en el Teatro de la Ciudad estas vacaciones de invierno.
FEMICIDIO DE SOFIA DELGADO: ¿con quién estuvo Mordini la noche del crimen? Una mujer «famosa» es su coartada. En realidad es la pareja de un hombre muy famoso de San Lorenzo.
NUEVA AUDIENCIA EN LA CAUSA POR EL FEMICIDIO DE SOFIA: “Yo no tengo nada que ver con el asesinato de esta chica» declaró Mordini que sigue el prisión preventiva. «Vino a mentir. Están los tres implicados y los vamos a llevar a juicio oral y público» dice Filippini, abogado de la querella.