
La joven de 16 años fue hallada en la jurisdicción de Coronda, sin vida y con contundentes marcas en el cuerpo que denotan abuso sexual y brutales agresiones físicas.
El cuerpo fue encontrado en la noche de ayer a la altura de la ruta 11, por calle Mitre, también conocida como el “macro desagüe”. En el momento del hallazgo, se encontraban chicos paseando a sus perros, como también una mujer ejercitandose. Fueron los animales quienes advirtieron a través de ladridos sobre la presencia del cuerpo de la joven.
La policía local de la Unidad XV acudió al lugar y advirtieron que la joven contaba con marcas de agresiones físicas, y señales de abuso sexual. El cuerpo ya fue derivado a Santa Fe y se esperan los resultados de la autopsia.
Más historias
CLARO TRIUNFO DE MASSON EN YBARLUCEA: » Hemos trabajado duro y duplicaremos el esfuerzo para seguir creciendo en nuestra comunidad» dijo el jefe comunal
FRÍO POLAR: casi todo el país en alerta por temperaturas extremas. ¿Hasta cuándo seguirá? Oscar Monjelat anticipa cómo vienen los próximos meses.
SANTA FE VOTA: empezaron las elecciones en un domingo frío. Comicios clave en el Cordón Industrial. Pocos votantes a la mañana temprano. Informe de «Un día de Gloria»