
El país entró en un estado de conmoción por el ataque contra la Vicepresidenta, a quien un hombre trató de asesinar con un arma de fuego que habría alcanzado a gatillar a centímetros de su cabeza sin que saliera la munición, cuando estaba por ingresar a su casa en el barrio porteño de Recoleta.
El ataque, sin precedentes en esta etapa de la democracia argentina, mereció el inmediato repudio de ministros, legisladores, dirigentes políticos de la oposición y el oficialismo, sindicatos y personalidades de distintos sectores, que pidieron el esclarecimiento del caso.
Una de las pocas voces disonantes fue la de la diputada provincial santafesina, Amalia Granata, que inmediatamente tras el ataque a la dirigente peronista posteó en Twitter «Todo armado que pantomima!!! ya no saben que hacer para victimizarla ! Y para q suba en las encuestas !demasiados obvios. Se les acaba la joda del choreo y la corrupción. Vamos argentina que podemos salir adelante sin estos delincuentes»
«Un día de Gloria» se comunicó con la diputada Lucila Daponte que confirma que esta mañana a las 11 se reunirán los jefes de bloque de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe.
Más historias
CLARO TRIUNFO DE MASSON EN YBARLUCEA: » Hemos trabajado duro y duplicaremos el esfuerzo para seguir creciendo en nuestra comunidad» dijo el jefe comunal
EL PERONISMO GANÓ EN BERMÚDEZ: Daniela Rodríguez fue la más votada y el espacio político del intendente Cinalli retuvo dos bancas
CAMPAÑA SUCIA: «otra vez el oficialismo cayendo en lo más bajo de la política» dice el concejal y candidato Arico. Dos personas detenidas porque repartían folletos falsos que no son de su espacio político. El Dr Filippini anticipa firmeza en denunciar irregularidades durante las elecciones de este domingo.