
La autopista Rosario-San Lorenzo se ha convertido en un verdadero desafío para los conductores debido a las obras en curso.
Los vehículos deben circular a paso de hombre, lo que hace que los trayectos se vuelvan insostenibles.
Ayer por la tarde, la situación se complicó aún más cuando dos camiones chocaron en el kilómetro 14, mano descendente de la autopista Rosario Santa Fe a la altura de San Lorenzo.
El hecho ocurrió poco después de las tres y media de la tarde, cuando un camión Mercedes Benz 1112 colisionó por alcance a un camión Fiat Iveco que circulaba en la misma dirección.
Aparentemente uno de los camiones frenó bruscamente, pero el otro no tuvo tiempo de reaccionar y terminó atrapado dentro del vehículo. Los bomberos tuvieron que intervenir para rescatar al conductor de Mercedes Benz, Juan M. quien milagrosamente no perdió la vida.
«Fuimos llamados para asistir en un accidente de tránsito en la autopista Rosario-San Lorenzo», declaró Iván Pino, de Bomberos Zapadores dela UR XVII quien estuvo en el lugar del accidente.
«Al llegar, nos encontramos con un camión atrapado debajo de otro. El conductor estaba consciente, pero no podía salir del vehículo por sus propios medios. Trabajamos rápidamente para liberarlo y trasladarlo a un lugar seguro. Fue un trabajo complicado, pero gracias a la coordinación y la experiencia de nuestro equipo, logramos salvar la vida del conductor.»
Ivan Pino, de Bomberos Zapadores en diálogo con «Un día de Gloria»
El accidente provocó el cierre de la mano a Rosario durante varias horas, lo que causó grandes demoras y molestias para los conductores.
La situación es crítica y exige una solución inmediata para garantizar la seguridad de los usuarios de la autopista santafesina.
Más historias
INSTITUTO DE NEFROLOGÍA Y DIÁLISIS DE SAN LORENZO: cuarenta años de trabajo en la salud renal y una encomiable labor social en la ciudad y la región
HOT SALE EN ON CITY: una fecha especial para aprovechar grandes ofertas en 18 cuotas sin interés y hasta 50% de descuento en los mejores productos
CASO SOFÍA DELGADO: mañana miércoles habrá una nueva audiencia para decidir la continuidad en prisión de los imputados