En la madrugada del pasado sábado, desde una moto, efectuaron alrededor de 9 disparos contra el frente del bar bailable Mora.
Dos policías que están realizando tareas de seguridad adicional en la puerta del lugar fueron alcanzados por la balas y sufrieron heridas en las piernas.
El ejecutivo municipal tomó la decisión este lunes que el horario de los locales nocturnos termine a la 1.30 de la madrugada lo que provocó la reacción de los propietarios de los boliches que se convocarán esta mañana de martes en el municipio para protestar contra la medida.
El intendente de Capitán Bermúdez, Daniel Cinalli reconoce en «Un día de Gloria» que la decisión se tomó debido a que la policía provincial se niega a efectuar guardias adicionales en la ciudad hasta que no haya garantías de seguridad.
Más historias
DESTROZOS EN EL CLUB SANTA CATALINA: piden donaciones para solucionar los daños provocados por la tormenta de la semana pasada
TRIPLE CRIMEN EN BERMÚDEZ: a punto de cumplirse un año del trágico suceso de barrio Posta y sin novedades en la causa, familiares convocan a una movilización frente a la fiscalía sanlorencina
TRAGEDIA EN TIMBÚES: el sereno de una empresa apareció muerto en un piletón. Se investigan las causas del deceso.