
Ocurrió anoche en Juan Pablo II y Perú de nuestra ciudad cuando dos sujetos en moto dispararon contra el frente de la casa. No hubo heridos a pesar de que los efectivos policiales encontraron cuatro vainas servidas en la vereda.

Aparentemente se trata de un nuevo capítulo de ajustes de cuentas con amenazas de muerte previas. Vinculan nueva balacera con sello narco a la banda de Brandon BayDesconocidos en moto dispararon al menos cuatro veces contra una casa en Juan Pablo II y Perú. La víctima afirmó a la Policía que son rosarinos integrantes de la organización responsable de los crímenes en mayo en Barrio Norte.La víctima, José Luis R. de 30 años denunció que «se acercaron dos sujetos -ambos con casco- en motocicleta -una Tornado o Corven 250cc negra y blanca» y continúa «el acompañante se bajó» y se desarrolló un diálogo intimidatorio:»Amigo, vos vendés? A lo que le respondió que no, y cuando va ingresar a su domicilio, le dice «Tirate al piso la concha de tu madre, que me debes una, tras lo cual efectuó varios disparos»Él mismo sospecha que los atacantes son dos rosarinos de la banda de Brandon Bay, jefe narco de una organización cuya mayoría de integrantes ya fueron detenidos e imputados por la comisión de una asociación ilícita responsable de los crímenes de Barrio Norte semanas atrás. la Dra Serena Fiscal en turno del MPA San Lorenzo, ordenó convocar al gabinete criminalístico y personal de la Agencia de Investigación Criminal para realizar la investigación y que se implemente una custodia en el lugar.
Más historias
NUEVA AUDIENCIA EN LA CAUSA POR EL FEMICIDIO DE SOFIA: “Yo no tengo nada que ver con el asesinato de esta chica» declaró Mordini que sigue el prisión preventiva. «Vino a mentir. Están los tres implicados y los vamos a llevar a juicio oral y público» dice Filippini, abogado de la querella.
CLARO TRIUNFO DE MASSON EN YBARLUCEA: » Hemos trabajado duro y duplicaremos el esfuerzo para seguir creciendo en nuestra comunidad» dijo el jefe comunal
PAOLA CAPARROZ CUMPLE 25 AÑOS AL SERVICIO DE LA BELLEZA Y LA SALUD EN SAN LORENZO.