
Un grupo de socios del Centro de Jubilados de Belgrano y San Lorenzo se encuentra muy preocupados por el estado de la entidad que los nuclea.
“No sabemos qué se hace con el dinero que se recauda, ni tenemos acceso a las actas, ni a los balances”, explicaron y «no son estas las únicas irregularidades» se quejaron
En diálogo con «Un día de Gloria», uno de los socios Juan Carlos Costa indica que Héctor Oronao, el último ex vicepresidente del Centro presentó su renuncia por los malos manejos de la comisión directiva y por no tener acceso a información de la entidad.
Además, en un hecho por demás de grave, sostiene que existen al menos dos denuncias radicadas en sede judicial contra el presidente de la entidad que involucran violencia de género sobre trabajadoras de la entidad.
Más historias
ASESINATO DEL BOMBERO: «Estaba en el lugar incorrecto con una pareja equivocada» dice Roberto Ramos de bomberos voluntarios de Beltrán. Se trata del subjefe Ernesto Rodriguez de 49 años ejecutado a tiros en San Fernando.
INCENDIO EN BAIGORRIA: provocó pérdidas totales a una familia del barrio Toba. La mamá de 4 hijos habló con «Un día de Gloria». Necesita colaboración y busca trabajo.
LUCHA DE ENFERMEROS Y ENFERMERAS: en su día, denuncian ajuste y convocan a jornada de lucha este lunes12 de mayo