
Tras la reunión multisectorial celebrada en el día de ayer en Fray Luis Beltrán, se consolida el paro de trabajadores para el próximo martes.
La reunión se consumó frente a la carpa que instalaron los trabajadores de Fábrica Militar, y participaron organizaciones sindicales, políticas y sociales, en donde se avanzó en la organización de un paro regional para el martes 4 de septiembre, con movilización y piquetes por 24 hs.
Por otra parte, en diálogo en «Un Día de Gloria» Pablo Reguera, dirigente de los Aceiteros, expresó en referencia al paro: «yo creo que va a ser un paro muy importante, dado a la cantidad de conflictos que se están dando en la región». Entre ellos, desde el día de ayer, los trabajadores de la empresa Bunge de San Jerónimo se encuentran de paro tras el despido de dos empleados. «Estamos trabajando con el Ministerio de Trabajo, con la Provincia y con las empresas, para que se frenen lo más que se pueda los despidos» concluyó el dirigente.
Más historias
CLARO TRIUNFO DE MASSON EN YBARLUCEA: » Hemos trabajado duro y duplicaremos el esfuerzo para seguir creciendo en nuestra comunidad» dijo el jefe comunal
FRÍO POLAR: casi todo el país en alerta por temperaturas extremas. ¿Hasta cuándo seguirá? Oscar Monjelat anticipa cómo vienen los próximos meses.
APLANADORA COMINELLI: casi el 85 % de los beltranenses volvió a elegir al intendente actual. «Quisiera que se me recuerde como alguien que contribuyó a que los beltranenses se sientan orgullosos de sí mismos como comunidad» dice Cominelli