
Consultamos al concejal Eduardo Ros sobre los aumentos del cospel del estacionamiento medido.
El edil indica que el aumento del valor de lo que tienen que abonar quienes utilicen el sistema, lo fija el ejecutivo municipal si no pasa de un determinado porcentaje fijado de acuerdo a una fórmula ya establecida por ordenanza. Si excede ese porcentaje debe ser analizado por el concejo deliberante. Pero, aclara el Dr Ros, este aumento actual no pasó por el cuerpo. Va a solicitar por pedido de informe que indiquen cuánto fue el incremento.
Sobre el tema de los vacunados dentro de la lista del personal de salud municipal que se inocularon en el galpón 17 de Rosario, asegura que recibió respuesta del municipio con una serie de personas que trabajan dentro de la órbita del salud pero no incluía otra serie de nombres que no pertenecen a esa estructura y que él tiene como confirmados que recibieron la primer dosis en esa oportunidad. En estos días deberían estar vacunándose con la segunda dosis complementaria.
El concejo sanlorencino no comenzó aún con las sesiones ordinarias pero van a realizar en estas semanas un par de reuniones especiales donde, indica el edil, va a presentar proyectos de declaración que involucran a Anide y una deuda de energía eléctrica que la entidad tiene con la EPE y que no puede afrontar el pago y por otro lado, quiere saber el destino que tendrá el sector del Convento de San Lorenzo que quedó bajo la órbita franciscana y los rumores indican que podría tener como destino un hotel y un emprendimiento gastronómico.
Más historias
CHISPITA EN SAN LORENZO: el icónico payaso sanlorencino presenta «Abejita ¿dónde estás?» en el Teatro de la Ciudad estas vacaciones de invierno.
FEMICIDIO DE SOFIA DELGADO: ¿con quién estuvo Mordini la noche del crimen? Una mujer «famosa» es su coartada. En realidad es la pareja de un hombre muy famoso de San Lorenzo.
NUEVA AUDIENCIA EN LA CAUSA POR EL FEMICIDIO DE SOFIA: “Yo no tengo nada que ver con el asesinato de esta chica» declaró Mordini que sigue el prisión preventiva. «Vino a mentir. Están los tres implicados y los vamos a llevar a juicio oral y público» dice Filippini, abogado de la querella.