
Peyrano dirigente sindical, que representa a los trabajadores de la fábrica militar, nos informa en diálogo con «Un día de Gloria» sobre la crítica situación actual de los trabajadores y ante los despidos.
«Los próximos meses vamos a tener que tener demasiado paciencia, porque esto es un juego al cual ellos juegan a la miseria y la desidia» asegura el dirigente, ante la actitud de las autoridades de la fábrica.
Como medida de fuerza, los trabajadores participarán de la Marcha Federal por «Pan y Trabajo» que pasará el día jueves por Rosario, y montarán carpas frente a la Bolsa de Comercio para visibilizar la situación.
Además el sindicato participa de la conformación de la multisectorial que se formó en el Cordón Industrial para enfrentar los tarifazos y despidos.
Más historias
CLARO TRIUNFO DE MASSON EN YBARLUCEA: » Hemos trabajado duro y duplicaremos el esfuerzo para seguir creciendo en nuestra comunidad» dijo el jefe comunal
FRÍO POLAR: casi todo el país en alerta por temperaturas extremas. ¿Hasta cuándo seguirá? Oscar Monjelat anticipa cómo vienen los próximos meses.
APLANADORA COMINELLI: casi el 85 % de los beltranenses volvió a elegir al intendente actual. «Quisiera que se me recuerde como alguien que contribuyó a que los beltranenses se sientan orgullosos de sí mismos como comunidad» dice Cominelli