
El Ministerio Público de la Acusación ofreció 8 millones de pesos a cambio de información sobre el asesinato de Lautaro «Pachorra» Aranda ocurrido el 14 de noviembre de 2021 en 3 de febrero y Artigas del barrio San Fernando en Granadero Baigorria.

La noticia se supo desde las redes sociales del MPA. A lo largo de los años se detuvieron a varios supuestos implicados en la muerte de Aranda, pero la investigación está detenida por falta de información.

El joven de 20 años, padre de un bebé recién nacido y oriundo de Capitán Bermúdez recibió varios impactos de bala mientras estaba en casa de un familiar donde fue de visita y tras abrir la puerta de la vivienda luego de que alguien tocó a la misma.


La semana pasada un grupo de familiares de víctimas de violencia levantaron una carpa en el ingreso de la Gobernación ubicada en Moreno y Santa Fe de Rosario con el objetivo de exigir al gobierno provincial que se dispongan recompensas para quienes colaboren con información para dar con los culpables
El acampe de grandes dimensiones montada frente al acceso al edificio por calle Moreno fue organizado por familiares de ocho personas que fueron asesinadas en distintos hechos de violencia, además del propio Lautaro: Damián Lucero, Joaquín Pérez, Nicolas Aguero, Matías Ibañez, Candelaria Enrique, Mauro Villamil e Ivana Garcilazo.
«No tengo más relación con mis familiares desde el asesinato de mi hijo» dice Esther Marín, mamá de Lautaro a poco de cumplirse los tres años de su muerte en la casa de sus tíos y primos sin que nadie haya dado datos precisos sobre los sicarios que efectuaron los disparos.
Más historias
BALACERA EN MORA: dos policías y un paramédico heridos en Bermúdez. Se vivieron momentos de pánico dentro del boliche a pesar de que el hecho ocurrió afuera.
FEMICIDIO DE SOFIA DELGADO: ¿con quién estuvo Mordini la noche del crimen? Una mujer «famosa» es su coartada. En realidad es la pareja de un hombre muy famoso de San Lorenzo.
NUEVA AUDIENCIA EN LA CAUSA POR EL FEMICIDIO DE SOFIA: “Yo no tengo nada que ver con el asesinato de esta chica» declaró Mordini que sigue el prisión preventiva. «Vino a mentir. Están los tres implicados y los vamos a llevar a juicio oral y público» dice Filippini, abogado de la querella.