
La empresa Aguas Santafesinas anunció ayer martes que realizaría un empalme de cañerías en Bv. Urquiza y calle Fresno asociadas al refuerzo de la cañería de agua potable que abastece a barrio Mitre. Por este motivo, anticipó que podría haber poca presión de agua en la ciudad y posibilidades de algún tipo de turbiedad en el agua.
Vecinos de barrio Mitre sostienen, sin embargo, que el agua sale turbia en muchas ocasiones y hasta ha provocado problemas digestivos en los más pequeños.
Gustavo Volpe, desde la Casa del Senado, estuvo con los vecinos escuchando sus reclamos.
Aguas Santafesinas emitió un comunicado donde hace un descargo sobre estas denuncias y asegura que «el agua distribuida es absolutamente potable»
Más historias
INSEGURIDAD EN SAN LORENZO: entradera en un Yrigoyen al 2100. Maniataron a la familia y se llevaron una suma de dinero. Un vecino murió días atrás en otro violento asalto.
ESCANDALOSA REMODELACION DE PLAZAS EN SAN LORENZO: se pagó algo más de 700 millones de pesos por los juegos de la placita más chica de la ciudad. El mismo valor cuesta el edificio de la escuela técnica de Timbúes.
PRESOS: seguirán en prisión los tres acusados por el femicidio de Sofía Delgado. Investigan los posibles vínculos entre el asesinato de la joven sanlorencina y el de Andrea Portillo, la trabajadora sexual santafesina.