
Tras la crisis económico financiera de 2019 de Vicentín, la planta funciona por contratos de fasón que finalizan a fin de este mes de setiembre y el gremio teme por la situación de los trabajadores.
Son 900, los trabajadores que dependen de los servicios que brinda Vicentin a otras empresas. Se trata de los contratos que tiene las dos plantas en la ciudad de San Lorenzo.
«Un Día de Gloria» se comunicó con Pablo Reguera, secretario general del SOEA que confirma que mantuvieron una reunión con el juez de la causa buscando precisiones sobre los contratos que hoy por hoy sostienen la actividad de Vicentín.
El lunes, Lorenzini recibió dirigente gremial y a los delegados del sindicato quienes demostraron su preocupación ya que el 27 de septiembre la empresa debería comunicar la firma de los nuevos contratos. De esta manera, se garantizaría la continuidad de la producción industrial.
Más historias
CHISPITA EN SAN LORENZO: el icónico payaso sanlorencino presenta «Abejita ¿dónde estás?» en el Teatro de la Ciudad estas vacaciones de invierno.
FEMICIDIO DE SOFIA DELGADO: ¿con quién estuvo Mordini la noche del crimen? Una mujer «famosa» es su coartada. En realidad es la pareja de un hombre muy famoso de San Lorenzo.
CRISIS DE CELULOSA: vigiladores denuncian falta de pago de salarios y aguinaldo. Esta mañana concentraron en la empresa. «Abrimos un canal de diálogo para llegar a una solución» indican desde el SUTRAVIP.