Otro crimen «por error». Lautaro Aranda murió este domingo en Baigorria víctima de un disparo. Organizarán un a marcha en repudio de la situación que atraviesa la región.
Asesinan a un joven en Granadero Baigorria indicaban los títulos de los medios de comunicación en la primera hora de este lunes 15 de noviembre
Y la violencia continúa. En la noche de domingo se registró un nuevo crimen en la región. Lautaro Aranda, un pide de 22 años, oriundo de barrio Batallán de Capitán Bermúdez fue ultimado de un disparo en el pecho cuando se encontraba en una casa ubicada en 3 de febrero al 300 de Granadero Baigorria.
El joven bermudense era padre de un bebé recién nacido, deportista, amigo de sus amigos relata Fernanda Morel, quien lo conocía de pequeño.
Los amigos de Lautaro, a quien le decían «Pachorra», compartieron un video filmado el mismo domingo en el cual se ve al joven que jugaba al fútbol en el club Defensores de Santa Catalina.
«Este es el Pachorra que vivirá por siempre en el corazón de la La Vagancia», escriben sus amigos en la redes.
«Él estaba feliz por sus logros con su pequeña familia que empezaba a construir. Esta es la banda que te lo acompañó» asegura Fernanda que organizará una marcha que pretende que sea masiva para manifestar el repudio de los vecinos a estas muertes injustas que están asolando la región.
Hubo dos versiones policiales sobre el asesinato sobre si el muchacho había muerto fuera o dentro de la vivienda donde estaba.
El fiscal Ferlazzo ordenó allanar poco después del hecho una vivienda ubicada en Dorrego al 3300, a pocos metros del lugar del ataque en barrio San Fernando y los efectivos policiales detuvieron a Branson S., de nacionalidad colombiana. Además, procedieron al secuestro de un teléfono celular y una motocicleta Yamaha
Más historias
«Mi defendido no tiene nada que ver con la muerte de Sofía» dice el abogado de Bauman, el tercer hombre imputado por el femicidio de la joven.
CAUSA SOFIA: la declaración del tercer hombre. El empleado del taller sostuvo que no tiene nada que ver con el homicidio. Tras sus dichos incautaron una camioneta F100 en la que habrían trasladado el cuerpo.
AUDIENCIA IMPUTATIVA: se conocen los primeros detalles de la audiencia por el asesinato de Sofía. Los tres hombres seguirán en prisión preventiva por 180 días. Informe en «Un día de Gloria»