
Esta mañana de jueves amaneció con un piquete con quema de cubiertas incluído en las puertas de la empresa Nouryon en el acceso sur de la ciudad de San Lorenzo.
La medida de fuerza la lleva a cabo el gremio de los vigiladores privados que denuncian una falta de respuesta de la firma por incrementos salariales adeudados.
Carlos Gasparri del Sutravip relata la situación en «Un Día de Gloria»
De todos modos, las reuniones con los empresarios ya había comenzado a estas horas de la mañana por lo cual se esperaba que se arribara a una solución en el transcurso del día.
Más historias
CHISPITA EN SAN LORENZO: el icónico payaso sanlorencino presenta «Abejita ¿dónde estás?» en el Teatro de la Ciudad estas vacaciones de invierno.
FEMICIDIO DE SOFIA DELGADO: ¿con quién estuvo Mordini la noche del crimen? Una mujer «famosa» es su coartada. En realidad es la pareja de un hombre muy famoso de San Lorenzo.
CRISIS DE CELULOSA: vigiladores denuncian falta de pago de salarios y aguinaldo. Esta mañana concentraron en la empresa. «Abrimos un canal de diálogo para llegar a una solución» indican desde el SUTRAVIP.