
Al costado de la cinta asfáltica había una quema de pastizales: el humo podría haber afectado la visibilidad.
Una mujer, Magdalena Craft , de 40 años y su bebé Tomás de seis meses murieron ayer jueves en un accidente vial en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura del acceso a San Lorenzo Sur.
Con una visibilidad disminuida por el humo, el vehículo en el que se trasladaban en dirección a la capital provincial cruzó el cantero central de la traza e impactó contra una camioneta.
Miguel Cancino, jefe de los Bomberos Zapadores de la URXVII nos brinda detalles del suceso en el actuaron varias dotaciones de la zona.
Según los primeros datos que se manejaron ayer, las víctimas se trasladaban en un Volkswagen Suran en dirección a la capital provincial, pero, por causas que aún se investigan, se cruzó de carril hacia la mano contraria e impactó de frente contra una camioneta Toyota conducida por Andrés Enríquez Rodríguez de 34 años oriundo de la localidad de Suipacha, en la provincia de Buenos Aires.
El auto quedó totalmente destruido.
Mientras el cuerpo de la mujer de unos 30 años quedó tendido sobre la calzada de la autopista, y al bebé se le intentó practicar resucitación cardiopulmonar (RCP) sin resultados, una ambulancia de Amce asistió al hombre que conducía la camioneta junto a un acompañante. El hombre que manejaba la Hilux fue atendido en el lugar con algunas lesiones leves.
De acuerdo a algunos testimonios de conductores que circulaban en el momento y vieron el accidente, «había mucho humo en el lugar» cuando se produjo el tremendo choque.
Más historias
BALACERA EN MORA: dos policías y un paramédico heridos en Bermúdez. Se vivieron momentos de pánico dentro del boliche a pesar de que el hecho ocurrió afuera.
FEMICIDIO DE SOFIA DELGADO: ¿con quién estuvo Mordini la noche del crimen? Una mujer «famosa» es su coartada. En realidad es la pareja de un hombre muy famoso de San Lorenzo.
NUEVA AUDIENCIA EN LA CAUSA POR EL FEMICIDIO DE SOFIA: “Yo no tengo nada que ver con el asesinato de esta chica» declaró Mordini que sigue el prisión preventiva. «Vino a mentir. Están los tres implicados y los vamos a llevar a juicio oral y público» dice Filippini, abogado de la querella.