
Mauro Piccio expuso hace unas semanas atrás la difícil situación por la que atraviesa su familia, víctima del Covid y que ocasionara el fallecimiento de su hermano, Lisandro de 39 años.
En su momento, Mauro denunció la demora de la ambulancia para trasladar a su hermano con convulsiones hasta Hospital local. Primero por la tardanza y después por las dificultades para llegar hasta el centro de salud por las condiciones de tránsito de la ciudad. Finalmente, Lisandro murió y eso le produjo una profunda consternación que lo llevó a denunciar la situación.
Hoy, la misma indignación lo lleva a filmar un video que por su fuerte contenido no publicamos por el momento, donde denuncia a la precandidata a concejal, Giovana Arduino, quien acompaña al Gustavo Oggero para las próximas elecciones.
«No viene de una familia de trabajadores» dice Mauro haciendo referencia a diversas estafas que sufrió por parte la familia de la candidata a concejal, fuertemente cuestionada por vivir en las coquetas torres Maui de la ciudad de Rosario y presentarse en las elecciones sanlorencinas.
Escuchá la entrevista
«Quieren vivir de la política, cuando no solucionan cosas tan simples como el tránsito por la ciudad para llegar al hospital más rápido».
«Van a votar esto?» se pregunta «Van para los 12 años que nos están robando» e involucra a funcionarios -incluido el intendente Raimundo- o personas allegadas al poder en San Lorenzo y una serie de irregularidades que los rodean.
Más historias
CHISPITA EN SAN LORENZO: el icónico payaso sanlorencino presenta «Abejita ¿dónde estás?» en el Teatro de la Ciudad estas vacaciones de invierno.
FEMICIDIO DE SOFIA DELGADO: ¿con quién estuvo Mordini la noche del crimen? Una mujer «famosa» es su coartada. En realidad es la pareja de un hombre muy famoso de San Lorenzo.
NUEVA AUDIENCIA EN LA CAUSA POR EL FEMICIDIO DE SOFIA: “Yo no tengo nada que ver con el asesinato de esta chica» declaró Mordini que sigue el prisión preventiva. «Vino a mentir. Están los tres implicados y los vamos a llevar a juicio oral y público» dice Filippini, abogado de la querella.