
Esta semana se reforzarán los controles de alcoholemia por los festejos del amigo. Pero «es una política que venimos implementando desde el comienzo de la gestión» asegura Osvaldo Aymo, subsecretario de la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe.
«Tenemos que lograr que el santafesino tenga la sensación de que en cualquier momento lo vamos a controlar» indica el funcionario en relación a la necesidad intensificar los controles en el tránsito.
En otro tema, expresa Aymo que una de las mayores preocupaciones de la gestión está puesta en el bajo porcentaje del uso del cinturón de seguridad en la población. «Sólo un 43% de las personas lo utiliza, cuando en otros países del mundo ese porcentaje es del 98% porque han comprendido que el usarlo salva vidas. No tenemos conciencia del riesgo»
Más historias
CLARO TRIUNFO DE MASSON EN YBARLUCEA: » Hemos trabajado duro y duplicaremos el esfuerzo para seguir creciendo en nuestra comunidad» dijo el jefe comunal
FRÍO POLAR: casi todo el país en alerta por temperaturas extremas. ¿Hasta cuándo seguirá? Oscar Monjelat anticipa cómo vienen los próximos meses.
SANTA FE VOTA: empezaron las elecciones en un domingo frío. Comicios clave en el Cordón Industrial. Pocos votantes a la mañana temprano. Informe de «Un día de Gloria»