
El caso Vicentín suma capítulos nuevos día a día con gran parte de sus directivos imputados, la situación de la cerealera sigue siendo una incógnita.
El presidente de la comisión legislativa que sigue la causa de la empresa, el diputado provincial Luis Rubeo se refirió al caso que los convoca y continúa en el ojo de la tormenta. Esta semana se reúnen con los representantes de los trabajadores. Unas 7000 personas que son las fuentes laborales en peligro si la situación de la firma no encuentra solución. «Los contratos firmados de fason garantizan la continuidad del pago de sueldos hasta diciembre de 2021 pero hay que avanzar con una resolución definitiva del problema» sostiene el legislador integrante de la Comisión de Seguimiento.
«Es un trabajo que tomamos con mucha responsabilidad» sostiene Rubeo con respecto a la comisión porque se trata stafa de un tema con muchas aristas, la estafa por la que faltan 1.400 millones de pesos, la continuidad de una empresa sumamente importante para la economía provincial y por los puestos de trabajo que se perderían si la empresa va a la quiebra.
La opción de compra por parte de algunas empresas del sector que Vicentín presentó en el último tiempo, todavía es un camino que hay que transitar, aseguró el diputado Rubeo.
Más historias
CLARO TRIUNFO DE MASSON EN YBARLUCEA: » Hemos trabajado duro y duplicaremos el esfuerzo para seguir creciendo en nuestra comunidad» dijo el jefe comunal
EL PERONISMO GANÓ EN BERMÚDEZ: Daniela Rodríguez fue la más votada y el espacio político del intendente Cinalli retuvo dos bancas
FRÍO POLAR: casi todo el país en alerta por temperaturas extremas. ¿Hasta cuándo seguirá? Oscar Monjelat anticipa cómo vienen los próximos meses.