
La vacunación contra el coronavirus preocupa a un grupo de padres y madres del cordón industrial con hijos o familiares con discapacidad porque no han sido incluidos en grupos de riesgo.
Hablamos con Alejandra Llanos, de Capitán Bermúdez, mamá de un joven discapacitado que indica que están «haciendo toda la fuerza posible para que se revea esta situación y puedan ser vacunados cuanto antes»
Se pusieron en contacto con la Defensoría del Pueblo de San Lorenzo para elevar un petitorio a las autoridades para que evaluen la situación.
Por otra parte, nos cuenta, Alejandra, otra dificultad que están teniendo con Pami en el departamento San Lorenzo que no les reconoce el traslado de los chicos o personas incapacitadas a los centros donde realizan terapias diarias o semanales.
Más historias
CLARO TRIUNFO DE MASSON EN YBARLUCEA: » Hemos trabajado duro y duplicaremos el esfuerzo para seguir creciendo en nuestra comunidad» dijo el jefe comunal
FRÍO POLAR: casi todo el país en alerta por temperaturas extremas. ¿Hasta cuándo seguirá? Oscar Monjelat anticipa cómo vienen los próximos meses.
SANTA FE VOTA: empezaron las elecciones en un domingo frío. Comicios clave en el Cordón Industrial. Pocos votantes a la mañana temprano. Informe de «Un día de Gloria»