
Luego de que el tribunal condenara a 17 años de prisión al empresario Gabriel Strumia y 6 años y medio a su esposa Roxana Michl por la privación ilegítima de la libertad agravada de Paula, Alberto Perassi brindó una conferencia de prensa. Indicó que «el pacto de silencio jamás se rompió» y que «hoy sólo se sancionó a los cabecillas».
Tras la lectura de la resolución, los acusados quedaron presos pero el papá de Paula expresó “Nunca buscamos meter preso a nadie siempre fue encontrar los huesos de Paula» reiterando una vez más su doloroso reclamo.
Los camaristas Bibiana Alonso, Gabriela Sansó y José Luis Mascali ratificaron la condena a Gabriel Strumia a 17 años de cárcel y a su pareja Roxana Michl, a quien le rebajaron 6 meses la condena. Al matrimonio sólo les queda la vía extraordinaria ante la Corte Suprema de Justicia. El resto de los acusados, que fueron absueltos, en su mayoría uniformados, la querella presentó un recurso ante el máximo tribunal de la provincia y aún se encuentra en trámite.
«El pacto de silencio no se rompió porque nunca se supo dónde está Paula. Esto es algo más del túnel negro que hay en San Lorenzo» sostuvo una vez más Alberto.
La foto pertenece a «El Ciudadano».
Más historias
MERENDERO EL RAFA: «cada vez hay más necesidades y nada alcanza. El Estado no está presente en el barrio» dice Mirta desde su espacio solidario en Villa Felisa. Si podés ayudar comunicate al 3476 60 8570.
CHISPITA EN SAN LORENZO: el icónico payaso sanlorencino presenta «Abejita ¿dónde estás?» en el Teatro de la Ciudad estas vacaciones de invierno.
FEMICIDIO DE SOFIA DELGADO: ¿con quién estuvo Mordini la noche del crimen? Una mujer «famosa» es su coartada. En realidad es la pareja de un hombre muy famoso de San Lorenzo.