
Al medio día mantendrán una reunión convocada por el Ministerio de Trabajo para destraba el conflicto que los mantiene en vilo por el traspaso a una nueva empresa que se hará cargo de la vigilancia.
#GloriaHorizonte entrevistó a Carlos Gasparri del Sindicato de Trabajadores de Vigilancia Privada San Lorenzo que nos conforma que continúan es estado de alerta y movilización decretado por el gremio ya que la empresa Organización Paraná se quiere desprender de los 47 trabajadores que venían realizando el servicio en las termoeléctricas y la nueva empresa, Prosegur que ganó la licitación no quiere reconocerles la antiguedad.
La nueva empresa se tiene que hacer cargo el fin de semana, ya realizaron los estudios preocupacionales pero aún no cerraron los términos de los contratos, dejando en la «incertidumbre a 47 familias» indica el dirigente.
Más historias
CLARO TRIUNFO DE MASSON EN YBARLUCEA: » Hemos trabajado duro y duplicaremos el esfuerzo para seguir creciendo en nuestra comunidad» dijo el jefe comunal
FRÍO POLAR: casi todo el país en alerta por temperaturas extremas. ¿Hasta cuándo seguirá? Oscar Monjelat anticipa cómo vienen los próximos meses.
SANTA FE VOTA: empezaron las elecciones en un domingo frío. Comicios clave en el Cordón Industrial. Pocos votantes a la mañana temprano. Informe de «Un día de Gloria»