
Julio es un pescador que estaba en el río el pasado viernes 28 realizando sus tareas cuando un pez lo alcanzó con su aleta que se le clavó en el brazo.
Con el pez colgando, su hijo lo traslada al Hospital Granaderos a Caballo para que lo atienda la guardia al mediodía.
Nueve horas después decide irse al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria ya no lo atienden adecuadamente, no le ponen ningún calmante a pesar de tener una dolorosa herida abierta y no aciertan en sacarle la aleta clavada en el brazo.
«Un día de Gloria» se comunicó con Julio Gómez, pescador quien cuenta los detalles de lo ocurrido en el efector de salud sanlorencino.
Más historias
NUEVA AUDIENCIA EN LA CAUSA POR EL FEMICIDIO DE SOFIA: “Yo no tengo nada que ver con el asesinato de esta chica» declaró Mordini que sigue el prisión preventiva. «Vino a mentir. Están los tres implicados y los vamos a llevar a juicio oral y público» dice Filippini, abogado de la querella.
PAOLA CAPARROZ CUMPLE 25 AÑOS AL SERVICIO DE LA BELLEZA Y LA SALUD EN SAN LORENZO.
AYUDEMOS A VICTOR. Lo está dando todo en su rehabilitación luego de las graves lesiones que sufrió en la tormenta de marzo. Organizan un almuerzo solidario para apoyarlo este próximo domingo