Adriana vive desde hace casi 40 años en el barrio FONAVI 1ro de julio y está aterrada.
Desde el viernes pasado recibe amenazas en su telefóno y el de su hija por una persona que dice pertenecer a un grupo llamado «La Mafia» que le pide el departamento o dinero, supuestamente, recibiendo órdenes desde la cárcel de Piñero.
El número de teléfono es de Rosario y conocen nombres de todos los integrantes del grupo: una hija, un hijo y su nietito de 7 años . Hasta les envían fotos de todos ellos y el auto familiar en tono amenazante: «los vamos a hacer boleta» les dijeron y les piden dinero o el departamento.
Hoy están encerrados dentro su casa porque tienen «terror de salir a la calle» ya que, a pesar de haber formalizado la denuncia policial y haber ido al Ministerios Público de la Acusación, nadie hizo nada hasta el momento. Ni siquiera le han puesto una custodia policial.
Incluso han notificado al SITRAM porque la hija es empleada municipal del CIC de San Lorenzo y no está yendo a trabajar debido a las constantes amenazas.
El aterrador testimonio de Adriana Juárez.
Más historias
QUINCHOS SAN LORENZO: la opción más rápida, práctica y confiable para construir un quincho
LA HISTORIA DETRÁS DE UNA TRÁGICA NOTICIA: la mujer que se arrojó del puente peatonal de la bajada Urquiza habría sufrido la pérdida de un pequeño hijo y atravesaba una delicada situación económica.
¿Cuánto salió la remodelación de la plaza Pulmón Verde? La Muni de San Lorenzo gastó 704 millones de pesos y adjudicó la obra sin licitación