
La madre al regresar a su casa no lo encontró y realizó la denuncia. Pide la colaboración de todos para hallarlo.
Antonia Gallo, madre del joven buscado, denunció en la tarde de ayer que al volver a su casa luego de estar afuera por dos horas, encontró su billetera revuelta donde faltaba el DNI de su hijo, dinero, ropa y la mochila del joven desaparecido.
Lucas Daniel Gallo, tiene 17 años de edad, y se presume que podría haber vuelto a Chaco, donde vivía antes con su abuela. El joven no tenía dinero encima, ni tarjeta de colectivo. Estaba vestido con una campera de color negro, inflable hasta la rodilla, un pantalón chupín azul clarito, y se llevó puestas las zapatillas de color marrones. Él es de cutis Blanco, mide 1,75 m. de altura, delgado, cabello oscuro rapado a lo lados y largo arriba, ojos color marrón con pestaña bien arqueadas. La mochila que llevo es de color negro con gris.
Más historias
CLARO TRIUNFO DE MASSON EN YBARLUCEA: » Hemos trabajado duro y duplicaremos el esfuerzo para seguir creciendo en nuestra comunidad» dijo el jefe comunal
FRÍO POLAR: casi todo el país en alerta por temperaturas extremas. ¿Hasta cuándo seguirá? Oscar Monjelat anticipa cómo vienen los próximos meses.
SANTA FE VOTA: empezaron las elecciones en un domingo frío. Comicios clave en el Cordón Industrial. Pocos votantes a la mañana temprano. Informe de «Un día de Gloria»