
En horas de la madrugada de este miércoles, en Oroño y Mazza de San Lorenzo ocurrió un hecho muy particular que el parte policial emitido por la UR XVII relata como un hecho de robo pero que tiene un muchas singularidades.
El taxista, Gustavo Segovia, de 45 años, en enviado a tomar un pasajero desde la agencia Cotasi por un llamado de un hombre desde el Hospital Granaderos a Caballo para buscar a una pasajera.
Al llegar a destino, la joven mujer, identificada como V.A.G de 20 años, que llevaba guantes de látex, saca un arma punzante y le ocasiona heridas en el cuello y en las manos ya que el hombre intenta detenerla.
Transcendió, fuera de las fuentes oficiales, que la mujer es una paciente siquiátrica que se escapó del Hospital. Cuenta detalles el propietario de la agencia Cotasi, Victor Velez
Más historias
BALACERA EN MORA: dos policías y un paramédico heridos en Bermúdez. Se vivieron momentos de pánico dentro del boliche a pesar de que el hecho ocurrió afuera.
CHISPITA EN SAN LORENZO: el icónico payaso sanlorencino presenta «Abejita ¿dónde estás?» en el Teatro de la Ciudad estas vacaciones de invierno.
FEMICIDIO DE SOFIA DELGADO: ¿con quién estuvo Mordini la noche del crimen? Una mujer «famosa» es su coartada. En realidad es la pareja de un hombre muy famoso de San Lorenzo.