
Hace más de 6 años, cuando tenían 10, una nena y su amiguita fueron objeto de abuso sexual por parte de la pareja, hoy separados, de su tía en un vestuario del predio de La Querencia donde vivían sus abuelos.
Su mamá, Marianella, se enteró a través de otra madre a cuya hija, las niñas le habían contado el episodio.
En su momento realizó la denuncia correspondiente contra el hombre que se desempeña como árbitro de fútbol tanto en Rosario como en la Liga Sanlorencina
La justicia demoró 5 años en tomarle la declaración por Cámara Gesell a la nena. Cuando se concretó el mecanismo ya tenía 15.
La adolescente hoy tiene 16 años y desde que padeció el abuso está bajo tratamiento psicológico y psiquiátrico ya que, en su momento, tuvo varios intentos de suicidio.
Marianella relata en «Un día de Gloria» los padecimientos por los que tuvo que pasar no sólo en la contención de su hija sino también con las demoras de la justicia sanlorencina.
Más historias
BALACERA EN MORA: dos policías y un paramédico heridos en Bermúdez. Se vivieron momentos de pánico dentro del boliche a pesar de que el hecho ocurrió afuera.
CHISPITA EN SAN LORENZO: el icónico payaso sanlorencino presenta «Abejita ¿dónde estás?» en el Teatro de la Ciudad estas vacaciones de invierno.
FEMICIDIO DE SOFIA DELGADO: ¿con quién estuvo Mordini la noche del crimen? Una mujer «famosa» es su coartada. En realidad es la pareja de un hombre muy famoso de San Lorenzo.