
El fin de semana largo del 25 de mayo se vio marcado por un temporal de lluvia copiosa que dejó a muchos vecinos damnificados por las inundaciones en distintos barrios y por otro lado por un estado municipal que brilló por su ausencia a la hora de dar respuestas.
Los pronósticos meteorológicos muestran que estos fenómenos pueden repetirse en los próximos días o semanas
«Nos preocupa la falta de obras de infraestructura , la falta de mantenimiento y la falta de previsión política» indica el concejal Esteban Arico, «en definitiva la falta de gestión» asegura.
Con una Defensa Civil desmantelada y las áreas del municipio ausentes, el edil se pregunta «cómo van a dar respuestas ante situaciones similares que se pueden volver a dar»
Más historias
«NO TE VI»: una mujer atropelló a un menor que circulaba en bicicleta en Dorrego y Moreno. Se detuvo a preguntar pero presa de un ataque de nervios se fue. El chico tiene raspones y dolores y la bici rota. Buscan que la conductora aparezca.
«Más de $700 millones mal invertidos en San Lorenzo» dice Arico. El valor de 10 ambulancias o la construcción de una escuela como la de Timbúes para remodelar una pequeña plaza. «Es una vergüenza que no se rindan cuentas» indica el concejal.
INSEGURIDAD EN SAN LORENZO: entradera en un Yrigoyen al 2100. Maniataron a la familia y se llevaron una suma de dinero. Un vecino murió días atrás en otro violento asalto.