
Vecinos de barrio Norte de la San Lorenzo que viven por Sylvestre Begnis, la calle que bordea el arroyo San Lorenzo están cortando desde las 5 de la mañana el paso de los camiones que acceden a la ciudad.
Ver también
Piden tener electricidad como todo el mundo lo que podría lograrse si la EPE les coloca un medidor social para puedan acceder al suministro eléctrico de forma reglamentaria. Pero, además, padecen todo una serie de dificultades para las que no obtienen respuestas por parte del municipio.
Cristian, vecino del barrio en diálogo con «Un día de Gloria». «Estamos enganchados a las líneas de Puerto porque no tenemos posibilidad de que nos pongan un medidor social».
«Somos negros de barrio Norte. La municipalidad no nos da ninguna respuesta. El olvido es grande por parte del municipio» indica
Más historias
LA HISTORIA DE OLGA: Una emprendedora que superó adversidades y creó la marca «CORONADOS»
VORAZ INCENDIO EN SAN LORENZO. Este mediodía de viernes se desató un intenso fuego en el restaurant La Picaña frente al Campo de la Gloria
La gimnasia artística, un deporte pero también un «estilo de vida». Así lo consideran en GIMNASTIC, un espacio destinado a la práctica de esta disciplina en San Lorenzo.