
«Son 120 y cobran 6 mil pesos en negro» dice el concejal Marcelo Remondino en referencia a un grupo de personas que el gobierno municipal tiene contratados, según él, para alabar la gestión del intendente Raimundo en las redes y lo siguen a todos los eventos a los que asiste el funcionario.
«Cobran poco, a pesar de que en la última paritaria les aumentaron un poco» bromea Remondino, «el problema es que es dinero en negro que no se sabe de dónde sale» indica.
El Concejo Municipal de San Lorenzo va a recibir el próximo lunes 27 al Intendente para que de inicio a las sesiones ordinarias de este 2023. Será uno de los últimos en hacerlo ya que en las ciudades vecinos los cuerpos ya están en funcionamiento.
«Seguramente van a asistir todos estos vivadores y aplaudidores» indica el edil que dice que va a interrumpir el mensaje de Raimundo para preguntarle todo lo que no ha respondido hasta el momento en referencia a todos los pedidos de informe que el ejecutivo municipal no responde a los concejales opositores o simplemente ignora.
Más historias
AYUDA A CAMBIO DEL VOTO: luego de la derrota en las PASO, el oficialismo en San Lorenzo pone, de nuevo, en marcha un práctica inmoral de compra de voluntades. Trascendieron audios que dan cuenta de una estructura para movilizar vecinos a votar.
Un cambio significativo en San Lorenzo: la lucha contra la compra de voluntades
«LO QUE QUEDÓ DEL DOMINGO»