
La frustrada fuga del narcotraficante Esteban Alvarado y Claudio «Morocho» Mansilla dio mucha tela para cortar por la pretendida espectacularidad del operativo de escape.
El modo que pensó Esteban Alvarado, el hombre tenido como uno de los líderes criminales más importantes de Rosario, para escapar de la cárcel de Ezeiza comenzó con comprar un helicóptero además de cierta inteligencia para la que hace falta mucha plata.
Y Alvarado la tenía. Le hizo saber al hombre que contrató como piloto que el dinero no sería ningún problema para adquirir la aeronave. «Yo soy un banco»
El narco Alvarado planeó «una fuga de película» y pensó que «era posible» concretarla, indican fuentes de la investigación.
En el mismo sentido, el diputado provincial, un conocedor de las bandas de narcotraficantes que operan en la región, asegura que «Alvarado planeó la fuga como una escena de «El patrón del mal», la recordada serie que recrea la vida de Pablo Escobar.
Más historias
VETO PRESIDENCIAL: Milei anticipó que hará uso de su facultad de anular las leyes que promulgó el Senado. El diputado Toniolli opina sobre cómo puede seguir el trámite legislativo de estas normas.
BALACERA EN MORA: dos policías y un paramédico heridos en Bermúdez. Se vivieron momentos de pánico dentro del boliche a pesar de que el hecho ocurrió afuera.
FEMICIDIO DE SOFIA DELGADO: ¿con quién estuvo Mordini la noche del crimen? Una mujer «famosa» es su coartada. En realidad es la pareja de un hombre muy famoso de San Lorenzo.